Contabilidad

La tecnología evoluciona, la contabilidad también

La contabilidad es un pilar fundamental en toda empresa, sin importar su tamaño o sector de actividad. Por eso, el módulo de Contabilidad de ZetaSoftware está incluido en todos nuestros planes y queda a disposición de todos los usuarios que tengan activado los módulos de Gestión o Facturación.

Principales características y funcionalidades

La Contabilidad de ZetaSoftware es una solución fantástica para la Contabilidad Profesional, integrada y altamente confiable, ideal para PyMEs y Estudios Contables.

Sin costo para la empresa que contrató Gestión o Facturación

ZetaSoftware fue concebido como una única solución que integra los módulos de Gestión (para las PyMEs) o Facturación (para los trabajadores independientes) con el de Contabilidad (para todos). Esta integración posibilita no solo que la empresa pueda trabajar con su propia contabilidad, sino que el Estudio o Profesional contable que la asesora pueda trabajar también con dicha contabilidad en forma colaborativa desde el propio estudio o desde donde quiera.

Utilizar la Contabilidad tiene muchas ventajas tanto para la empresa como para el profesional contable:

Para los Estudios Contables con decenas o cientos de clientes

En un mundo ideal las empresas estarían suscritas a ZetaSoftware por medio de un pago anual o mensual muy accesible, para llevar la facturación y gestión administrativa y comercial. Mientras, por otro lado, los contadores y Estudios que asesoran a dichas empresas tendrían acceso sin costo al módulo Contabilidad de cada una de dichas empresas, con solo ser un usuario más de las mismas.

Si así fuese los Estudios no necesitarían comprar software de contabilidad, ni instalar nada, ni mantener respaldos, ni hacer actualizaciones, ya que todos usarían la contabilidad de ZetaSoftware, trabajando a la vez estén donde estén y en forma colaborativa.

Con solo entrar a ZetaSoftware.com los profesionales contables podrían ver en una grilla todas las empresas/clientes del estudio, seleccionar cualquiera de ellas y trabajar con la contabilidad. Podrían generar los asientos en forma automática a partir de los comprobantes y facturas que ingresó cada empresa, o digitar manualmente nuevos asientos o corregir los existentes, para luego emitir toda la información contable (balances, diarios, mayores, y auxiliares)

Si bien lo anterior es lo ideal, el mundo real es otro en donde no todas las empresas usan ZetaSoftware y los Estudios necesitan llevar igual sus contabilidades. Es por ello que existe la posibilidad que el Estudio se suscriba a un plan que incluya “paquetes de empresas” (5, 10, 20, 50,… las que necesite) para trabajar con la Contabilidad.

Los Planes para el Estudio que incluyen solo el módulo de Contabilidad de ZetaSoftware, al igual que todos los demás se utilizan desde ZetaSoftware.com y permiten no solo que los usuarios del Estudio trabajen con la contabilidad, sino que también podrían, si así lo desean, darle acceso a los usuarios de las empresas/clientes para que ellos también puedan consultar la contabilidad en tiempo real, o hasta ingresar datos si así fuese necesario.

¿Qué es lo que tienes que saber?

Sin importar el Plan que elijas para usar el módulo de Contabilidad para Estudios de ZetaSoftware, tienes que saber todo lo que incluye con el solo pago de la suscripción mensual o anual:

¿Cuál es el Plan que debes contratar?

Teniendo claro el punto anterior, sólo debes saber cuántos empresas necesitas, y qué cantidad de asientos registras como máximo por ejercicio, ya que son las únicas dos variables que definen el precio. Los usuarios son ilimitados.

Cantidad de Empresas

Cada Plan varía en la cantidad de empresas que se pueden crear. Ten en cuenta que cada Plan te ofrece la misma cantidad de empresas gratuitas, con la restricción que dichas empresas pueden registrar un máximo de 60 asientos por ejercicio.

Cantidad de Asientos

Esta es la cantidad de asientos que se pueden registrar por ejercicio contable de cada empresa.

¿Cuáles son los precios de los planes?

Los siguientes precios están expresados en Pesos Uruguayos y no incluyen IVA. Ninguna opción del mercado ofrece tanto por tan poco.

Estudio 5

$ 770
Mensuales
  • Asientos por Ejercicio: 3.000
  • Cantidad de Empresas: 5
  • Cantidad de Empresas Gratis: 5

Estudio 10

$ 1.570
Mensuales
  • Asientos por Ejercicio: 6.000
  • Cantidad de Empresas: 10
  • Cantidad de Empresas Gratis: 10

Estudio 25

$ 4.000
Mensuales
  • Cantidad Asientos: 12.000
  • Cantidad de Empresas: 25
  • Cantidad de Empresas Gratis: 25

Estudio 50

$ 7.100
Mensuales
  • Asientos por Ejercicio: 18.000
  • Cantidad de Empresas: 50
  • Cantidad de Empresas Gratis: 50

Estudio 100

$ 12.600
Mensuales
  • Asientos por Ejercicio: 24.000
  • Cantidad de Empresas: 100
  • Cantidad de Empresas Gratis: 100

Condiciones

Formas de pago

Los pagos mensuales de la suscripción se pueden realizar de diferentes formas:

Pago Anual: Si se realiza el pago contado anual, se obtiene un beneficio de 2 meses gratuitos, o sea que se pagan 12 meses a precio de 10.

Una solución para PyMEs que utilizan otro software

Si su empresa ya utiliza otro software de Gestión y Facturación, ZetaSoftware le ofrece una solución complementaria con nuestro módulo de Contabilidad web. Diseñado para funcionar de manera eficiente en la nube, este módulo ofrece acceso en tiempo real desde cualquier lugar, garantizando una gestión contable ágil y precisa.

Nuestra plataforma es altamente adaptable: los asientos contables pueden ser ingresados manualmente o importados desde archivos Excel con un formato preestablecido. Esto facilita una transición suave y una integración completa con su sistema actual.

Para información detallada sobre precios, no dude en contactarnos a
ventas@zetasoftware.com