COVID-19 – Comunicado a clientes, proveedores y colaboradores

El bien de todos depende del comportamiento de cada uno.

Estimados clientes, proveedores y demás colaboradores de Zetasoftware:

Atendiendo a la situación de Emergencia Sanitaria declarada por el gobierno, hemos resuelto tomar medidas preventivas de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

La empresa online
El 90% del equipo de Zetasoftware está cumpliendo con sus tareas desde sus hogares. Todas las vías de comunicación están funcionando con la normalidad de siempre, con la única diferencia que cuando llames por teléfono o nos envíes un email, te estaremos contestando desde nuestro hogar. Seguiremos dando prioridad a la funcionalidad de “Soporte al Usuario ” dentro del mismo ZLibra.

Estés donde estés
ZLibra fue el primer software uruguayo en la nube, full web y online, para la gestión y contabilidad de las PyMEs, algo que nos ha convertido en el líder del segmento. Esta visión temprana y liderazgo no es menor en tiempos donde las recomendaciones impulsan el trabajo no presencial, y cuando vemos que miles de nuestros clientes, sin instalar nada, facturan, gestionan, administran y llevan toda la contabilidad de sus empresas estén donde estén.

Antes de visitarnos, avísanos
Nuestra prioridad es la salud de nuestro equipo, sus familias y la de nuestros clientes y colaboradores. Por este motivo, si bien nuestras oficinas permanecerán abiertas, les solicitamos que solamente concurran a las mismas si es estrictamente necesario y con previa coordinación para poder recibirlos adecuadamente.

Finalmente queremos aprovechar la oportunidad agradecerles la confianza en nuestro trabajo y recordarles que estamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

Cordialmente,
El Equipo de Zetasoftware

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *