Facturación

Para Profesionales y Autónomos

El módulo de Facturación Profesional de ZetaSoftware ofrece a trabajadores independientes y pequeñas empresas una solución única en el mercado. Vamos más allá de la simple gestión de facturas electrónicas, entregando un valor añadido incomparable. No sacrifiques calidad ni pagues demás.

Facturas

Emití facturas por venta crédito, contado, notas de crédito y devoluciones en cualquier moneda, que ZetaSoftware se encarga de calcular el tipo de Comprobante Fiscal Electrónico (e-Factura, e-Ticket, e-Ticket Contingencia, Nota de Crédito de e-Factura, etc.), el tipo de cambio (cotización según BCU en caso de facturar en moneda extranjera), enviando a la DGI y al Cliente vía email toda la información, con su posterior gestión y seguimiento. La registración, modificación y búsqueda de las facturas es extremadamente simple, donde ZetaSoftware va realizando los controles necesarios para evitar errores, ocultando toda complejidad y simplificando todo el proceso de cálculo de IVA.

Recibos de Cobranza

Registrá los pagos de tus clientes por medio de los recibos de cobranza, vinculándolos a las Ventas Crédito para ir conociendo el saldo pendiente de cada una. Enviálos por email a cada cliente con el detalle de las facturas que pagó y el saldo pendiente. La registración de los recibos no solo es ágil, sino que al grabarlos se vinculan automáticamente a las facturas con saldo más antiguo, pudiendo cambiar esta vinculación si fuese necesario. De esta forma puedes saber qué facturas están pendientes, y emitir reportes de Estados de Cuenta y Saldos por cliente.

Informes

A partir de las facturas y recibos registrados, ZetaSoftware te permite emitir todos los informes básicos para tu gestión y contabilidad, en formato PDF y/o Excel.

Emite el reporte de ventas para cualquier período expresando los importes en cualquier moneda y desglosando los totales por tipo de IVA.
Emite el reporte de cobranzas para cualquier período expresando los importes en cualquier moneda.
Emite un listado de las facturas con saldo pendiente, ordenado por cliente en forma alfabética.
Emite un listado con el saldo pendiente de cada venta crédito, ordenado por fecha de vencimiento.
Emite los estados de cuenta de los clientes detallando los movimientos de cada uno y los saldos finales.
Análisis Dinámico Explorar las ventas a través de reportes dinámicos por medio consultas conversacionales en múltiples formatos.

Configuración

Además de la información de todos tus clientes y de todos los artículos o servicios que vendes, podrás configurar ZetaSoftware a las necesidades de tu negocio, por medio de sencillas opciones que flexibilizan el uso del sistema.

ZetaSoftware te permite llevar un registro sin límite de cantidad de todos los clientes con sus datos básicos de facturación, como son la Razón Social, RUT, y dirección. Tener los clientes previamente registrados agilizará el proceso de facturación recurrente, además de permitirte emitir informes de facturas pendientes, saldos y estados de cuenta para cada uno de ellos.
ZetaSoftware te permite llevar un registro de todos los artículos o servicios que vendes, sin límite de cantidad, con sus datos básicos como el nombre, la descripción general y el tipo de IVA que utilizan. Tener los artículos previamente registrados agilizará el proceso de facturación, además de permitirte analizar las ventas por cada artículo en forma detallada.
Personaliza los diferentes tipos de comprobantes de venta y cobranza con los cuales trabaja la empresa, además de configurar los asientos que generarán cada uno en forma automática, ya que se incluye el módulo completo de Contabilidad al suscribirse al de Facturación de ZetaSoftware.
Ingresar el nombre, razón social, RUT, dirección, email, y los demás datos identificatorios de tu empresa.
Establecer quiénes son los usuarios de tu empresa y definir los permisos de acceso y restricciones de uso.
Indicar con cuáles monedas extranjeras trabaja la empresa y mantener actualizadas sus cotizaciones, las cuales podrán ser tomadas automáticamente desde el BCU.
Definir los países que serán asignados a los clientes, como también los departamentos de cada país.
Definir los parámetros y preferencias generales sobre el uso de los Comprobantes Fiscales Electrónicos, módulo que se incluye junto al de Facturación de ZetaSoftware.
Configurar las diferentes tasas de IVA que serán asignadas a los artículos y servicios facturados.
Personalizar el nombre y tipo de aquellos documentos que se reciben por el pago de las facturas contado.

Planes y precios

Nuestro modelo de suscripción democratiza el acceso a soluciones de calidad, ofreciendo el mejor plan para las necesidades de tu empresa.

Soporte al usuario incluido

Sin tickets, sin límites y al instante, nuestro equipo de soporte te acompaña en el proceso de postulación, capacitando y respondiendo todas tus consultas.

¿Qué es lo que tienes que saber?

Sin importar el Plan que elijas para usar el módulo de Facturación de ZetaSoftware, tienes que saber todo lo que incluye con el solo pago de la suscripción anual:

¿Cuál es el Plan que debes contratar?

Teniendo claro el punto anterior, solo debes saber cuántos usuarios necesitas, y qué cantidad de facturas registras por año, ya que son las únicas dos variables que definen el precio.

Cantidad de Usuarios

Cada Plan varía en la cantidad de usuarios que necesitas para trabajar en simultáneo. Por ejemplo, si el Plan contratado tiene 2 usuarios, solo podrán trabajar hasta dos usuarios a la vez.

Cantidad de Comprobantes

Si bien con el módulo de Facturación de ZetaSoftware puede registrar facturas y recibos, los únicos que serán contabilizados anualmente por el Plan seleccionado serán las facturas (ventas y devoluciones).

¿Cuáles son los precios de los planes?

Los siguientes precios están expresados en Pesos Uruguayos y no incluyen IVA. Ninguna opción del mercado ofrece tanto por tan poco.

Plan UNO

$ 4.800
Anuales
  • Cantidad de usuarios: 2
  • Facturas por año: 300
  • Asientos por ejercicio: 900

Plan DOS

$ 9.600
Anuales
  • Cantidad de usuarios: 5
  • Facturas por año: 900
  • Asientos por ejercicio: 2.700

Plan TRES

$ 14.400
Anuales
  • Cantidad de usuarios: 10
  • Facturas por año: 1800
  • Asientos por ejercicio: 5.400

Condiciones

Formas de pago

Los pagos anuales de la suscripción se pueden realizar de diferentes formas: