Gestión PyME

Para pequeñas y medianas empresas

El módulo de Gestión de ZetaSoftware es una solución fantástica para PyMEs de todos los rubros, donde encontrarán todo lo que necesitan y algo más, a un precio increíble.

Editar el contenido

ZetaSoftware permite registrar todos los comprobantes de la administración y gestión comercial de las pequeñas y medianas empresas, para controlar todas las áreas de las mismas.

A continuación te mostramos los diferentes tipos de comprobantes que puedes crear, pudiendo configurar para cada tipo tantos comprobantes diferentes como necesites, lo cual le da una flexibilidad única para adaptarse a cualquier realidad y empresa.

Editar el contenido

ZetaSoftware te brinda todos los informes de la gestión comercial y contable de la empresa, a partir de los comprobantes previamente registrados. Todos los reportes podrán ser emitidos en formato PDF y/o Excel, y se irán guardando en una bitácora histórica para consultarlos en cualquier momento. A continuación te mostramos los diferentes informes que emite el sistema, a partir de parámetros que te ayudarán a filtrar la información que necesitas ver.

Editar el contenido

La mejor experiencia para el cliente comienza por la mejor experiencia de ventas.

Las Oportunidades de ZetaSoftware permiten registrar las diferentes etapas de cada venta, ayudando a organizar la forma en que el negocio cierra una oferta, comenzando por la creación del candidato y recorriendo todo el proceso hasta el cierre de una oportunidad, ya sea que la misma haya sido ganada o perdida.

En una era digital, ZetaSoftware permite mantener el enfoque sobre los clientes de una forma más rápida y sencilla, creando su propio camino desde la llegada del candidato, el cual podrá convertirse en una oportunidad, hasta el cierre de la venta. Para ello registra cada contacto, candidato u oportunidad de venta que se presenta, para luego hacerle un seguimiento exhaustivo, hasta concretarla o perderla, en ambos casos sabiendo por qué se ganó o perdió, acumulando información estadística para analizar en detalle con el módulo de Análisis (Business intelligence).

Editar el contenido

Agiliza la generación y emisión de las facturas en forma automática a partir de los contratos de los abonados.

Los Contratos permiten automatizar la generación, emisión y envío de las facturas de venta de servicios, en forma mensual, anual, o como lo defina el usuario. Los Contratos son una excelente herramienta para ahorrar tiempo y evitar errores en el proceso de facturación, cuando la misma es repetitiva.

ZetaSoftware genera en forma automática todas tus facturas recurrentes, evitando tener que ingresarlas nuevamente todos los meses, por lo que es ideal para aquellas empresas que manejan suscripciones o facturación de servicios mensuales (o en cualquier período), permitiendo visualizar previamente las facturas que vamos a generar.

Editar el contenido

Explora grandes volúmenes de información mediante análisis conversacional, para transformar los datos en conocimiento.

Cada día las empresas recolectan más datos de todos los procesos del negocio. Transformarlos en información valiosa para la toma de decisiones y en el momento exacto que se necesitan, es todo un desafío. Es por ello que ZetaSoftware va un paso más allá de los clásicos reportes en PDF o Excel, incorporando una herramienta para el análisis conversacional extremadamente fácil de usar, con resultados gráficos muy atractivos y flexibles, y sin necesidad de contratar aplicaciones externas de business intelligence.

El usuario podrá realizar consultas cruzadas y dinámicas sobre sus ventas, compras, y toda la información que contenga en su base de datos, donde el límite es sólo la imaginación. Tomar buenas decisiones requiere procesar grandes cantidades de información de manera eficiente, y es allí donde el Análisis de ZetaSoftware aporta beneficios concretos de una forma única y que ningún otro software ofrece. Y si esto fuera poco, no tiene un costo extra, ya que se incluye con la suscripción mensual o anual.

¿Qué es lo que tienes que saber?

Sin importar el Plan que elijas para usar el módulo de Gestión de ZetaSoftware, tienes que saber todo lo que incluye con el solo pago de la suscripción mensual o anual:

¿Cuál es el Plan que debes contratar?

Teniendo claro el punto anterior, solo debes saber cuántos usuarios necesitas, y qué cantidad de comprobantes facturas de compra y venta registras por año, ya que son las únicas dos variables que definen el precio.

Cantidad de Usuarios

Cantidad de Usuarios: Cada Plan varía en la cantidad de usuarios que necesitas para trabajar en simultáneo. Por ejemplo, si el Plan contratado tiene 2 usuarios, solo podrán trabajar hasta dos usuarios a la vez.

Cantidad de Comprobantes

Si bien con la Gestión PyME de ZetaSoftware podrás registrar 26 tipos de comprobantes diferentes, los únicos que serán contabilizados anualmente por el Plan seleccionado serán los de Ventas y Compras (crédito y contado), con sus respectivas devoluciones (notas de crédito y devoluciones contado). Es decir que de los 26 tipos de comprobantes diferentes que puedes registrar en la Gestión, 18 de ellos no tendrán límite alguno en el Plan. Por ejemplo, no se contarán los Recibos de Cobranza que se registren anualmente.

¿Cuáles son los precios de los planes?

Los siguientes precios están expresados en Pesos Uruguayos y no incluyen IVA. Ninguna opción del mercado ofrece tanto por tan poco.

Plan UNO

$ 2.800
Mensuales
  • Cantidad de usuarios: 2
  • Facturas por año: 3000
  • Asientos por ejercicio: 9000

Plan MICRO

$ 5.500
Mensuales
  • Cantidad de usuarios: 5
  • Facturas por año: 9.000
  • Asientos por ejercicio: 27.000

Plan PEQUEÑA

$ 9.800
Mensuales
  • Cantidad de usuarios: 15
  • Facturas por año: 24.000
  • Asientos por ejercicio: 72.000

Plan MEDIANA

$ 15.800
Mensuales
  • Cantidad de usuarios: 30
  • Facturas por año: 60.000
  • Asientos por ejercicio: 180.000

Condiciones

Formas de pago

Los pagos mensuales de la suscripción se pueden realizar de diferentes formas:

Pago Anual: Si se realiza el pago contado anual, se obtiene un beneficio de 2 meses gratuitos, o sea que se pagan 12 meses a precio de 10.