Instructivo para pago con Débito Automático Itaú y BROU

qtq80-YvIRGA

Las empresas que abonen la suscripción mensual por cualquiera de los Planes de ZetaSoftware ahorrarán tiempo al evitar tener que ir a pagar la suscripción a cualquiera de las redes de cobranza o hacer el depósito bancario todos los meses.

Instructivo Débito ITAÚ

Antes de proceder es necesario que ZetaSoftware le haya otorgado su Nº de Cliente, ya que es un dato que ITAÚ le solicitará al momento de registrarse en sus Débitos Directos. Si no lo tiene solicítelo al email administracion@zetasoftware.com

Procedimiento

1 – Ingrese en su cuenta a través de la página del banco www.itau.com.uy y seleccione la opción del menú Productos y Servicios > Servicios > Alta de débitos automáticos como indica la imagen:

itau-1


Complete los datos solicitados y seleccione el servicio Zetasoftware de la lista de servicios disponibles (están en orden alfabético).
Como mencionamos al principio, es importante tener su Nº de Cliente otorgado por Zetasoftware:

Atención: Se ha utilizado de ejemplo al nombre Andrea Gatti con su cédula, email y teléfono, los cuales deberán ser sustituidos por los datos del cliente que se está afiliando al débito automático.


3 – Pulse Confirmar para pasar a la siguiente pantalla:

itau-3


4 – Pulse Confirmar dando por aceptado el texto anterior y pasando a la siguiente pantalla:

itau-4


5 – Haga clic en Guardar PDF y envíe a la dirección de email administracion@zetasoftware.com dicho archivo:

itau-5


6 – Una vez procesada su solicitud por ITAÚ podrá visualizar el servicio adherido en la opción Servicios adheridos a débito automático del menú de Productos y servicios.

itau-6


Instructivo Débito BROU

Importante

– Antes de proceder es necesario que ZetaSoftware le haya otorgado su Nº de Cliente, ya que es un dato que BROU le solicitará al momento de registrarse en sus Débitos Directos. Si no lo tiene solicítelo al email administracion@zetasoftware.com

– Si es un cliente nuevo de ZetaSoftware, los tres primeros meses de la suscripción se deben abonar al contado, por lo tanto el débito automático se empieza a realizar a partir del cuarto mes.


Procedimiento

1 – Ingrese a su cuenta a través de la página https://www.portal.brou.com.uy/ y seleccione la opción Multipagos > Débitos Automáticos. Al hacer clic en Débitos Automáticos se muestra un menú de dos opciones, del cual deberá seleccionar la segunda opción Alta de Débitos Automáticos.


– Baje hasta la opción Servicios Varios y en el casillero de búsqueda ingrese ZetaSoftware y luego pulse la tecla Enter. A continuación verá que aparece ZETASOFTWARE SA como se indica en la imagen. Haga clic sobre ZETASOFTWARE SA


3– Complete los datos solicitados como se muestra en la imagen siguiente:

  1. Marcar la aceptación de términos.
  2. Indique nombre de titular al cual se le emite la factura por el servicio de ZetaSoftware mensualmente.
  3. Seleccione la cuenta bancaria de la cuál quiere debitar mensualmente el servicio de ZetaSoftware.
  4. Ingrese el Nº de cliente proporcionado por ZetaSoftware.

4– Verifique que los datos ingresados sean correctos e ingrese nuevamente su clave de usuario de la página del BROU y el número obtenido por su llave Digital. Luego pulse Confirmar.


5– Comunicar a administracion@zetasoftware.com enviando imagen de última pantalla o PDF donde se le confirma que la afiliación al Débito Automático quedó procesada correctamente. Agradecemos detallar lo mejor posible la información a enviar para evitar confusiones.

Los débitos se realizarán entre los días el 4 y 8 de cada mes. 


Comparte esta noticia