El Por qué, Cómo y Qué de Zetasoftware

nube@3x

[one_third]

Nuestro POR QUÉ

Libertad es una palabra que nos sirve de faro, de guía que inspira nuestro trabajo.

Nuestros usuarios y clientes deben ser libres. Libres de trabajar donde quieran; libres de trabajar en cualquier dispositivo; libres de problemas y conocimientos técnicos; libres para enfocarse en su trabajo y en sus propios clientes.

[/one_third]

[one_third]

Nuestro CÓMO

La nube es por definición sinónimo de libertad en el mejor sentido ya que no ata al usuario a ninguna tecnología. La nube más que una revolución tecnológica es una revolución de negocios que ofrece un cambio de paradigma en la forma en la cual se ofrece el software, permitiendo al usuario trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar, sin instalar nada, sin pagar licencias, siempre actualizado, con el soporte incluido, por una suscripción accesible para todos.

[/one_third]

[one_third]

Nuestro QUÉ

ZLibra es nuestro sinónimo de libertad. ZLibra es una solución fantástica para PyMES, Profesionales y Estudios Contables que necesitan resolver su gestión, facturación y/o contabilidad de una forma fácil, accesible y completa.

Hoy son miles las empresas que utilizan diariamente ZLibra online, un camino que empezó en el 2006 y que sigue marcando tendencia, siendo hoy el líder indiscutido en Uruguay.

[/one_third]

Comparte esta noticia