ZCuentas se muda a ZLibra

Hoy anunciamos la mudanza de nuestro software de finanzas personales ZCuentas, al nuevo ZLibra, como un módulo más de nuestra suite online.

Hemos decidido unificar nuestras soluciones de Finanzas Personales, Gestión PyME y Contabilidad Profesional en el nuevo ZLibra.com bajo la premisa del Uno para Todos.

Ahora ZCuentas es un módulo más de ZLibra, una nueva versión con mejoras estéticas y de experiencia de usuario, mejores gráficas y una potente búsqueda de datos en cualquiera de sus grillas. Y por supuesto, siempre gratis!

¿Qué pasará con el viejo ZetaCuentas? ¿Se podrán migrar los datos?

El anterior ZetaCuentas se dará de baja el próximo 31 de Mayo, por lo que invitamos a todos los usuarios a migrar sus datos de ZetaCuentas al nuevo ZCuentas. Para ello les hemos armado un breve instructivo que pueden ver haciendo clic aquí. También es una buena oportunidad para arrancar de cero con el control de las finanzas personales, sin necesidad de migrar nada, solo registrándose

Versión Web versus Apps

La versión web en ZLibra.com será siempre la versión completa de ZCuentas con todas sus funcionalidades, pensada para trabajar en una notebook, Mac o PC. No obstante hemos desarrollado apps de ZCuentas para iOS y Android. Dichas apps no tienen todas las prestaciones de la web, pero contemplan las más importantes y de mayor uso,  permitiendo registrar, modificar o eliminar cualquier comprobante en el momento que se desea, mostrando sencillas gráficas comparativas, y pudiendo configurar los datos principales de la aplicación.

Para instalar ZCuentas en iOS o Android hacer clic en el link correspondiente: 

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *