ZLibra y Astroselling se integran para vender en MercadoLibre, con Inteligencia Artificial

¿Sabías que ahora con ZLibra podés aumentar tus ventas en MercadoLibre?

Los principales factores para aumentar las ventas son:

  • La calidad y rapidez de respuesta a las preguntas
  • El posicionamiento de las publicaciones
  • La correcta gestión de stocks y publicaciones activas
  • La personalización en la comunicación con los clientes

Con el fin de apoyar tu crecimiento ZLibra ahora permite gestionar tus ventas en MercadoLibre mediante una alianza con Astroselling y la integración a la principal plataforma de gestión de Tiendas.

Astroselling promueve todo tu proceso comercial: desde la publicación o edición de productos, venta, respuesta a preguntas, facturación y hasta la entrega en forma unificada y con un alto grado de automatización.

¿Qué es Astroselling?

Es una plataforma cloud de e-commerce que interconecta ZLibra con tus tiendas en MercadoLibre, obteniendo una gestión unificada de todo el proceso de publicación, venta, facturación y entrega.

Astroselling se compone de cuatro módulos a los que podrás acceder si tienes ZLibra:

  • Publicaciones
  • Respuestas
  • Órdenes
  • Estadísticas
¿Cómo vender más en MercadoLibre?

Respondé rápido
El tiempo de respuesta y la calidad de las mismas puede aumentar hasta tres veces la posibilidad de concretar la venta.

Según las estadísticas de la plataforma en más de 100.000 preguntas respondidas, la respuesta a más del 80% de las preguntas puede ser realizada automáticamente con respuestas predefinidas. La integración de ZLibra con Astroselling mejora la calidad y rapidez de respuesta a las preguntas utilizando Inteligencia Artificial, detectando si el cliente pregunta por stock, ubicación, horarios, entre otros y armando la respuesta automáticamente. De esta forma se reduce el tiempo de respuesta y se optimiza el tiempo de los operadores.

Posicionate bien arriba
El algoritmo de priorización de MercadoLibre toma en cuenta tanto el tiempo de respuesta a las preguntas como los volúmenes de venta de cada publicación. Usando Astroselling potenciás la mejora de ambos factores.

Gestioná correctamente tu stock
Los stocks no detectados o los quiebres de stock son proporcionales a las ventas perdidas, y recuerda que el valor de tus clientes (ganados o perdidos) es siempre mayor al de cada venta concretada. La disponibilidad de stocks deja de ser un dolor de cabeza con Astroselling ya que no solo se integra con ZLibra replicando la información en todas tus tiendas Online, sino que además pausa y activa tus publicaciones de forma automática, evitando rechazar compras o perder ventas de stocks disponibles no detectados.

Publicá todos tus productos
A mayor oferta de productos mayores ventas y mejor posicionamiento de tu tienda. Con ZLibra + Astroselling disponibilizar todo tu stock en publicaciones de MercadoLibre ya no será un dolor de cabeza.

Personalizá la comunicación con tus clientes
Tus clientes quieren sentirse especiales y para eso los mensajes deben tener el mayor grado de personalización posible. Astroselling añade Inteligencia Artificial a la comunicación con los clientes lo que permite un mayor grado de personalización de las respuestas.

Automatizá para ser eficiente
Astroselling integra en todos sus módulos el concepto de automatización de forma de actuar rápido y de forma precisa en cada interacción en el proceso de venta.

Contacto con Astroselling

Podés conocer más visitando la web de astroselling.com o enviando un correo a contact@astroselling.com donde un especialista te guiará para que saques provecho de esta nueva integración con ZLibra.
» Web de Astroselling


 

Añadir un comentario

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *